Artesanía y Manualidades Online

Encuentra los artículos o productos más característicos de Extremadura. Podrás adquirir tus alfileres bañados en oro, acompañarán a tus trajes regionales. Es uno de los complementos más característicos de la región.

Regionales  Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Dimensiones: 5.50 cm  Alfiler de Pelo para mujer bañado en Oro. Utilizado como complemento de pelo en los moños que se hacen cuando las mujeres se ponen los trajes regionales. Presenta un diseño fino y elegante, con el que podrás combinar cualquier traje.  Este alfiler fabricado en Extremadura es el complemento ideal para adornar los moños.

    8,00 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tienda Online de Regionales

¿Estás buscando complementos para tus trajes regionales? En nuestra Tienda Online de Regionales tenemos los característicos alfileres dorados que se utilizan para adornar los moños o para poner en el pelo. Son preciosos y elegantes.

Trajes Regionales de Extremadura

Los trajes Regionales de Extremadura han ido pasando de generación en generación, una preciosa tradición con cientos de años. El tamboril sonando por las calles, y esos preciosos trajes, donde cada detalle cuenta, cada puntada dada con la mayor delilcadeza. Este traje regional no sería nada sin su característico moño, adornado con alfileres dorados típicos de la tierra.