Ideas de decoración en forja para pared

Publicado por
Evolucionando técnica y arte, la decoración en forja surgida con el descubrimiento del fundido del hierro inició una nueva generación de armas y utensilios diversos para el ser humano. Paralelamente surgió también una forma más de decoración que, cuanto más aumentaban los conocimientos en su maleabilidad, mayores posibilidades ornamentales surgían.

Los mejores dulces típicos de Cáceres

Publicado por
Los dulces típicos de Cáceres se caracterizan por sus elaboraciones sencillas y por sus reminiscencias árabes y judías. Muchos de ellos, así mismo, proceden de los conventos, donde se guardó secularmente su receta. Si a todo ello le añades materias primas de la tierra extremeña, tendrás algunos de los dulces típicos más exquisitos de España.
Los dulces caseros son exquisitos. Además, al contener ingredientes naturales, son mucho más saludables que los de repostería industrial.
Seguro que alguna vez has deseado demostrar amor o celebrar un momento especial que se recuerde siempre. Sabes que la mejor forma de hacerlo es con un regalo. Encuentra las mejores joyas originales para regalar, están elaboradas en plata y harán que esa ocasión sea inolvidable para la persona querida.
Conoce el proceso de fabricación de nuestra joyería artesanal en plata. Cada paso y cada técnica utilizada, siendo una de las pocas actividades que se realizan a día de hoy de forma artesanal. Descubre las mejores piezas y joyas de plata que podrás encontrar.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 7 (1 Pages)